¿Cómo serán los servicios MPS de Save4Print en 2040?
Como bien sabéis, en Save4Print, como Plataforma de servicios MPS de referencia, estamos trabajando un proyecto de futuro, que dure muchos años y que incluso pueda sobrevivirnos a los profesionales actuales. De ahí, que trabajemos cada día por ofreceros el mejor Servicio Gestionado de Impresión, para que éste sea de calidad y tenga un carácter duradero.
Tened claro que si hemos venido aquí es para quedarnos y no sólo de manera testimonial. Queremos hacerlo siendo de utilidad para todos los distribuidores del canal y por eso, a base de trabajo, vamos escribiendo nuestro futuro. De ahí, que a continuación OS te traslademos las claves que los servicios MPS de Save4Print podrían tener en el año 2040.
· Tendrán decenas de profesionales detrás: Nuestro número de empleados va en aumento. Crecemos y como la eficaz gestión de la impresión que hacemos necesita muchos recursos, cada vez tenemos más personal en Save4Print. Y la satisfacción es mayor al ver el ritmo al que van creciendo todos.
· Serán en varios idiomas: El propósito de Save4Print es iniciar próximamente nuestra expansión. Contamos el apoyo del Grupo UFP, presente en varios países europeos, que hará más sencilla nuestra expansión. Y por supuesto estaremos preparados para atender las exigencias que presente cada nuevo escenario.
· Irán acompañados de la tecnología más novedosa del mercado: A día hoy, contamos con tres fabricantes muy potentes, que nos permiten tener a disposición de los distribuidores los mejores equipos del mercado. Nuestra idea del futuro, es seguir en permanente contacto con los fabricantes y si es posible asentar aún más nuestras alianzas.
· Se sacarán nuevos usos a los equipos de impresión: se tiene la mala costumbre de pensar que los equipos de impresión sólo sirven para imprimir documentos. Y no es así. Se pueden aprovechar diferentes soluciones y de ahí que sea muy frecuente que los fabricantes presenten cada vez más nuevas soluciones en las máquinas. En la actualidad, desconocemos las soluciones que aparecerán en las próximas décadas, pero lo que sí te podemos adelantar es que lograremos adaptarlas a nuestro servicio gestionado de impresión.
· Adaptación del Servicio Técnico a los nuevos dispositivos tecnológicos: A medida que avanzan los años se producen avances en las comunicaciones entre personas. Cada vez hay más videollamadas, más llamadas con auriculares y está claro que en los próximos años habrá más avances, que ahora tampoco podemos anunciar. Aunque lo que sí que te vamos anunciando es que cualquier posibilidad que mejore nuestro Servicio Técnico la incorporaremos.