+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Save4Rent-Flex: el nuevo contrato flexible de Save4Print

Save4Rent-Flex: el nuevo contrato flexible de Save4Print

LinkedinTwitter

 

El auge de la economía compartida ha llevado a la creación de diversas alternativas en el sector IT. Desde Save4Print, hemos detectado una necesidad en el mercado que ya venía solicitando parte de nuestro canal, una alternativa en el negocio contractual: Save4Rent-Flex.

¿Qué es Save4Rent-Flex?

Save4Rent-Flex es un contrato de alquiler de equipos de impresión y digitalización flexible, el cual se adapta a las necesidades de cada cliente. A diferencia de otros contratos de alquiler, Save4Rent-Flex no requiere un compromiso de permanencia, lo que significa que se puede cancelar el contrato en cualquier momento sin incurrir en penalizaciones. Además, no hay obligación de adquirir el equipo al finalizar el contrato, lo que da mayor libertad para decidir qué hacer con el equipo.

¿Qué es ventajas te puede ofrecer Save4Rent-Flex?

1.- Te olvidarás de pagar facturas relacionadas con tu dispositivo: ni consumibles, ni cargos por transporte por instalación y configuración todo incluido en la cuota.

2. Mantendrás tu equipo en perfecto estado: porque tanto el mantenimiento como las revisiones necesarias están incluidas en tu cuota y nosotros nos encargamos de que tu dispositivo esté siempre a punto para que trabajes con total tranquilidad.

3. Ni una avería te amargará el día: gracias a nuestro servicio técnico con cobertura nacional, siempre tendrás un punto de servicio cerca y en caso de ser necesario un equipo de sustitución para que no tengas que parar de trabajar si la reparación requiere de más de 72h.

4. Cuota 100% deducible para tu declaración trimestral de IVA e imputable para el IRPF. Al ser renting en lugar de compra, a efectos contables contará como un gasto en lugar de un activo de la empresa.

5. Cuando necesites otro equipo, solo tendrás que pedirlo. Podrás ampliar tu contrato con todos los dispositivos que necesites por el tiempo por el que los necesites. Y siempre encontraremos el equipo perfecto para tu negocio.

6. Cuando dejes de necesitarlo, lo devuelves. Una vez pasado los 3 meses mínimos de permanencia, podrás solicitar la baja del servicio sin penalizaciones. Lo que ofrece una flexibilidad completa.

7. Cambia de equipamiento cuando quieras: si, por ejemplo, tienes una impresora de color en formato A4 y tus necesidades cambian y ahora necesitas un equipo multifuncional color en formato A3, ¡te lo cambiamos!

8. Equipo profesional centrado en profesionales a tu disposición: en Save4Print. estamos centrados y especializados, contando con un gran grupo de profesionales para proporcionarte el mejor servicio y con el asesoramiento adecuado que tu necesitas.

Si quieres conocer cómo funciona el Save4Rent-Flex y descubrir el resto de cosas que podemos hacer por ti, no dudes en contactar con nosotros.

Fuente: Save4Print

Te podría interesar:

“¿El fax ha muerto?”

“8 Tips para mantener tu equipo de impresión”

“¿Conoces las diferencias entre la Impresión Láser y la impresión de Inyección de Tinta Profesional?” 

No Comments

Post a Comment