Save4Print presenta Print360, su nueva APP para mejorar la gestión de la impresión
Con el fin de mejorar la calidad de la impresión gestionada del canal de distribución IT, Save4Print estrena una nueva aplicación móvil. Se trata de Print360, una APP que proporciona al momento información sobre el estado de los consumibles y de los contadores de las impresoras o multifuncionales. Se caracteriza por su facilidad de uso y muestra al distribuidor una idea clara de las necesidades de impresión de su cliente a corto y medio plazo, lo que le permite adelantarse a la competencia.
Para Miguel Ángel Guisado, CEO de Save4Print, “Print360 es un complemento único para que el distribuidor pueda ofrecer un Servicio Gestionado de calidad, ya que gracias a la APP, entre otras cosas, el usuario final va a poder apreciar, sin apenas esfuerzo, el gran trabajo que hace su Dealer gestionando su impresión”. Por su parte, para Jorge Morata, director de Operaciones de Save4Print, “Print360 es uno de los sistemas más modernos para disponer de la información necesaria para la correcta gestión de la impresión y, además, una de nuestras mayores satisfacciones está siendo ver cómo se agilizan los procesos”.
La APP ya está disponible en Google Play y está previsto que en las próximas semanas pueda descargarse ya en Apple Store. En la Plataforma MPS se está trabajando en la segunda fase de la presentación de Print360, que verá la luz en las próximas semanas de forma online y que se mostrará con el propósito de contribuir todavía más al crecimiento del distribuidor MPS en un mercado tan exigente como el del Servicio Gestionado de Impresión.