Nuevo récord de Save4Print en su Segundo Aniversario celebrado en el Metropolitano
Save4Print, la Plataforma MPS de referencia en el canal de distribución IT, ha celebrado en el Wanda Metropolitano su evento del Segundo Aniversario, acompañando a todos los distribuidores que conforman su canal.Fue una ocasión especial en la que se habló del Servicio Gestionado de Impresión, se explicó la evolución que ha tenido en los últimos dos años, la aportación que ha tenido Save4Print, como Plataforma MPS de referencia, en ese crecimiento; así como las nuevas funcionalidades que a partir del mes de octubre va a tener Save4Print en su Área de Distribuidor.
El Country Manager de Save4Print, Miguel Ángel Guisado, expuso a todos los asistentes cuáles son las claves de un modelo de Servicio Gestionado de Impresión exitoso y explicó detalladamente qué pasos son los que hay que dar si se quiere impactar en un usuario final de MPS. Por su parte, Jorge Morata, director de Operaciones, comentó los proyectos que la compañía está trabajando y anunció las diferentes mejoras que se van a aplicar en la Plataforma MPS, con el fin de facilitar al distribuidor la llegada al cliente final. Todo ello con Carlos Fernández, responsable de Marketing de Save4Print, en el papel de moderador y presentador del evento.
Para finalizar el evento, Miguel Ángel Guisado presentó a Marisa Culebras, Raúl Ballesteros, Adrián Peinado y Raquel Fernández. Son los consultores asignados de Save4Print que explicaron cuál es su labor en el día a día y se ofrecieron a los asistentes para cualquier tipo de consulta que necesiten dentro del negocio MPS.
Apuesta más que firme de los fabricantes por Save4Print
Como viene siendo habitual desde 2016, los fabricantes volvieron a volcarse de forma incondicional con el proyecto MPS de Save4Print. De hecho, estuvieron presentes de principio a fin y con importantes representantes de sus compañías.
El Segundo Aniversario contó con el director de canal HP, Javier García Garzón y con Gerardo Rodríguez, MPS Partner Sales Specialist. Por su parte, de Lexmark estuvieron el director de canal, Nuno Verónica y José Miguel Espinosa, de Lexmark Sales. Por otro lado, de Epson asistió la directora de canal, Yolanda Ortega, así como José Antonio Tapial, Jesús León, Carlos Galache y María Soledad Gil.
En sus intervenciones, los tres fabricantes expusieron qué es lo que ha aportado Save4Print a su canal y mostraron públicamente su apuesta clara por este proyecto, que ya se ha consolidado y que afronta en los próximos meses un ejercicio clave, que va a determinar qué posición y relevancia va a tener Save4Print en el sector en el futuro.