+34 91 495 24 65

Calle Maquetadores, 4 · 28320 Pinto

Top

Los beneficios del Alquiler Tecnológico en Equipos de Impresión y Digitalización

Los beneficios del Alquiler Tecnológico en Equipos de Impresión y Digitalización

Alquiler Tecnológico en Equipos de Impresión y DigitalizaciónAlquiler Tecnológico en Equipos de Impresión y Digitalización



El alquiler tecnológico en equipos de impresión y digitalización es una buena forma de adquisición. La compra de estos dispositivos puede representar una inversión considerable, especialmente para pequeñas y medianas empresas.

El alquiler tecnológico presenta una serie de beneficios que pueden ser muy atractivo. En primer lugar, se permite el pago en cuotas regulares, lo que facilita la gestión del flujo efectivo, ajustándose más al flujo efectivo y las necesidades presupuestarias de las empresas. En lugar de realizar un pago único por el equipo, el alquiler permite distribuir los costes a lo largo del tiempo, lo que puede resultar en una carga financiera más manejable.

Otro aspecto positivo del alquiler tecnológico es la flexibilidad que ofrece. La contratación de equipos por este método suele tener una duración flexible, ya que se pueden elegir diferentes plazos, o incluso, realizar alquileres sin permanencia o más flexibles, lo que permite adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio. Si la empresa experimenta un crecimiento repentino y necesita actualizar o contar con un equipo de mejores prestaciones, es más fácil hacerlo cuando se está alquilando en lugar de ser ya propietario del mismo.

El alquiler tecnológico es una opción inteligente para muchas compañías, ya que no se realiza una gran cantidad de inversión, ofrece flexibilidad en cuanto a la duración de contrato y permite repartir los fondos para otras necesidades específicas.

El alquiler tecnológico con Save4Print

En Save4Print, sabemos lo importante que es este tipo de opción de contratación, y por ello, lo incluimos dentro de una de las modalidades de la adquisición de los equipos de impresión y digitalización. Contamos con dos opciones Save4Rent y Save4RentFlex.

Save4Rent es un contrato de alquiler de equipamiento de impresión y digitalización con compromiso de permanencia y con todos los servicios de la plataforma en coste por copia o por consumible. Los servicios incluyen el alquiler del equipo son: envío e instalación, la instalación de un software de monitorización, el envío proactivo de consumibles, servicio helpdesk, equipo de sustitución incluido, mantenimiento, informes, gestión de residuos… todo por una cuota mensual + capa de servicio elegida (máximo 2€/mes por dispositivo) en un periodo de 36, 48 o 60 meses.

Por otro lado, está Save4RentFlex que es un contrato con duración flexibles, sin tener que preocuparse de periodos largos de amortización, solo teniendo que contratar el equipo durante el tiempo que lo necesite tu cliente. Los servicios que incluyen el alquiler Save4RentFlex son: envío e instalación, la instalación de un software de monitorización, el envío proactivo de consumibles, servicio helpdesk y el mantenimiento, todo por una cuota mensual.

Por último, existe una opción adicional que es el alquiler tecnológico, pero a través de una entidad financiera, que además otorga al canal de distribución muchos más beneficios con respecto al alquiler tecnológico convencional, teniendo los mismo servicios incluidos. Si quieres saber más sobre este servicio, hemos hablado sobre ello en el artículo de la semana pasada: La financiación en servicios gestionados de impresión y digitalización.
 

Te podría interesar:
“El Poder del Entorno Informático en la Impresión”
“La nueva Área del Distribuidor de Save4Print”
“Protegiendo tu Empresa: La Importancia de la Impresión Segura y Retenida”

No Comments

Post a Comment