Equipos Lexmark, diseñados de forma intencionada
Diseñadas intencionadamente para durar más tiempo
Lexmark reconoce que existen aspectos más importantes que la mera impresión. Sus equipos de impresión y digitalización operan de manera segura y eficiente en todos los sectores y entornos. Han sido diseñados específicamente para prever y prevenir problemas antes de que ocurran, además de ser construidos de manera sostenible, con una amplia gama de opciones de garantía extendida y programas de final de vida útil. Esto permite un ahorro significativo de tiempo y dinero al reducir las incidencias o problemas en los equipos.
Construidos con marcos de acero duraderos y componentes de larga duración, los equipos Lexmark están diseñados para durar siete años o más. Esta sólida estructura los hace capaces de resistir entornos de alto uso, como alta demanda en oficinas, hasta el sector minorista o logística, cumpliendo al mismo tiempo con los estándares de accesibilidad.
La fiabilidad y durabilidad comprobadas que Lexmark ofrece en oficinas, fábricas, tiendas, farmacias y todos los demás entornos del mundo real requieren más que ingeniería estándar con la que cuenta otro tipo de equipos de otros fabricantes. Se necesita un tipo particular de imaginación creativa para idear pruebas test rigurosos y una determinación para superar todos los límites.
Lexmark lleva sus equipos más allá de sus capacidades durante todo el día, todo con el fin de aprender a fabricar equipos de impresión y digitilización que funcionen mejor y duren más. Esta ingenería intencional con la que cuenta Lexmark para la fabricación de sus equipos hace que tengan un gran valor diferencial.
Desde Save4Print, sabemos de buena mano todas estas ventajas en los equipos de impresión y multifunción Lexmark, por eso, llevamos más de 5 años como BSD Master de Lexmark aportando grandes ventajas en forma de Hardware y Soluciones de Impresión que se trasladan al canal de distribución. Contamos con una amplia oferta de hardware Lexmark en nuestra plataforma de servicios de impresión y digitalización incluyendo envío, instalación, emplazamiento de los equipos, monitorización, soporte helpdesk nivel 1 y 2, financiación, mantenimiento, suministro proactivo de consumibles, soluciones, gestión de residuos, etc.
También a nuestro canal especialista ofrecemos el programa Lexmark4Partner como mayorista de valor de producto Lexmark con todas las ventajas que implica como: acceso a equipamiento, piezas y consumibles a un precio exclusivo, formación técnica continua, financiación, servicios de soporte al canal especialista, monitorización, soluciones software de impresión y digitalización, acceso a programas de sostenibilidad como reciclaje o acceso a equipos refabricados, soporte web, recursos de marketing, etc.
Te podría interesar:
“8 Tips para mantener tu equipo de impresión”
“¿A qué amenazas se puede enfrentar los dispositivos de impresión y digitalización?”
“Ahorra costes con servicios gestionados de impresión y digitalización”