¿Por qué el Servicio Técnico de Save4Print hace a tu empresa más eficiente?
Es nuestro objetivo. En Save4Print queremos ofrecer el mejor Servicio Gestionado de Impresión a nuestros clientes. Por eso, desde nuestro nacimiento, mantenemos una apuesta muy firme en disponer de un Servicio Técnico/SAT, que pueda dar al servicio un perfil más completo y de calidad.
En él contamos con técnicos especializados y con una dilatada experiencia en el sector. Conocen cuáles son las soluciones más rápidas y eficaces para solucionar lo más rápido posible cualquier incidencia que se presente en los equipos de impresión. Pero sobre todo tienen bien asimilada una importante metodología interna basada en el instante, con la que siempre pretenden ofrecer una buena imagen en nombre del distribuidor al que representan. Cuenta con el servicio HelpDesk, en el que tratamos las incidencias, el envío proactivo de consumibles, la Gestión de Residuos e Informes de Valor. Por su parte, la monitorización del equipo permite que el parque de impresión esté controlado permanentemente por profesionales especializados y entendidos de la materia. Si es preciso, recibirá nuestros avisos y alertas proactivas que le permitirán conocer las necesidades más frecuentes de sus dispositivos de impresión.
Por último, desde Save4Print ofrecemos variedades dentro de este servicio, con las que puede conseguir mayores ventajas. Estas son tanto nuestras capas del Flexi-Services, dividido en Gold, Silver, Bronze y Basic, así como las opciones de Save4Monitor y Save4Support.
¿IMPRESIONADO/A? ¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN AÚN?
NO OLVIDE VISITAR NUESTRA WEB O CONTACTAR CON NOSOTROS
PARA CONOCER TODOS LOS DETALLES
Te podría interesar: